...

Nogalito Ecopark

Marlene Rangel

22 de Noviembre del 2021

Nogalito Ecopark es un parque ecoturístico responsable con el medio ambiente y comprometido con el buen cuidado de la flora y fauna, sus instalaciones se derivan de un paisaje natural y tropical con ríos y veredas que nos adentran poco a poco en medio de las montañas de la madre sierra occidental.


En las instalaciones de nuestro parque también podrás encontrar un restaurante con un delicioso desayuno buffet ranchero disponible los días domingos de 9:00 a 1:00 pm. La mayoría de los alimentos que ofrecemos son productos elaborados con las mismas materias primas que se cultivan y se producen en la localidad.

Nos encontramos muy cerca del centro de Puerto Vallarta, a alrededor de 20 minutos de distancia, en nuestras instalaciones también podrás encontrar diversas actividades y servicios. Entre los tours más preferidos y populares que ofrece Nogalito Ecopark, se encuentran el Canopy Tour o ZipLine y el Hiking o Senderismo.

El Canopy Tour es para ti si lo tuyo es la diversión y la adrenalina, aquí podrás volar en medio de las montañas, mientras te deleitas con espectaculares paisajes desde sus 11 líneas de tirolesas.

Por otro lado, el Hiking, senderismo es perfecto para los amantes de la naturaleza, ya que consta de una caminata sobre el río en medio de la selva tropical, atravesando el mágico Portal de las Hadas, hasta llegar a la cascada. Además en este tour puedes disfrutar de la compañía de tu mascota. Ya que Nogalito Ecopark se distingue por ser un lugar Pet friendly.