...

Vive Puerto Vallarta de noche

Marlene Rangel

22 de Noviembre del 2021

Puerto Vallarta es tu destino ideal si amas tomar el sol en sus hermosas playas, recorrer los impresionantes senderos de Nogalito Ecopark y vivir una tarde llena de adrenalina en nuestras tirolesas, también es el lugar perfecto para ti si te encanta la vida nocturna. Muy cerca del centro de Puerto Vallarta, podrás encontrar distintas atracciones que seguro te harán querer estar de vuelta lo más pronto posible.

Entre las más preferidas y frecuentadas por nuestros visitantes podemos encontrar a tan sólo minutos, un fantástico tour nocturno en barco, el cuál inicia a las 7:00 pm y tiene una duración aproximada de 4 horas, además de que cuenta con un divertido show con temática pirata y barra libre.

En Puerto Vallarta también podrás encontrar un mirador que se encuentra abierto las 24:00hrs del día. El acceso es por medio de varias escaleras, que, aunque podrían llegar a ser un poco cansadas, nuestros huéspedes aseguran que vale totalmente la pena, pues observarás atardeceres con una increíble vista de toda la Bahía de Banderas. Te recomendamos acudir bien hidratado.

Por otro lado, a unos pasos del centro y de la playa, también podrás encontrar gran variedad de clubs nocturnos y restaurantes ubicados a un costado del malecón, en los que podrás encontrar y disfrutar todo tipo de platillos y bebidas.

O si lo prefieres, simplemente déjate envolver por las esculturas y las luces neón que acompañan al malecón, en el que seguro podrás encontrar el sitio perfecto para hacerte una sobresaliente selfie.
Por último, no podemos dejar de lado la ya famosa plaza de armas, en donde podrás pasar una mágica noche con tu pareja ya que allí se respira un notable ambiente romántico, pues esta plaza se encuentra adornada por cientos de luces y en compañía de la majestuosa catedral.
¡Ven a visitar Puerto Vallarta y déjanos ser parte de esa increíble experiencia, te esperamos en Nogalito Ecopark!