Los mejores juegos de 3DS

Categorías:


Los mejores videojuegos de 3DS muestran lo pequeño que era el portátil gigante de Nintendo y por qué sigue siendo la máquina de juego elegida por varios, a pesar de haber sido descontinuada oficialmente en 2020.
Si bien la Nintendo 3DS podría haber sido reemplazada por la Nintendo Switch, la venta de autos reacondicionados y el uso de juegos siguen floreciendo, por lo que no es demasiado tarde para probar la historia de Nintendo a través de cualquiera de los juegos a continuación. O simplemente desplácese y sumérjase en buenos recuerdos.

La historia de Zelda: el vínculo entre mundos


Para varios jugadores, fanáticos de Nintendo o no, el enlace web A de Super Nintendo al pasado tiene un área única en sus corazones cuadrangulares. Música inspiradora, mundos vibrantes, combates desafiantes y abundante expedición hicieron del debut de Link de 16 bits un estándar atemporal. Todas estas inolvidables cualidades principales se personifican en A Link In Between Worlds en 3DS, que capta la importancia de la jugabilidad de arriba hacia abajo de Zelda tan magníficamente que es difícil de creer. Este videojuego es la combinación ideal de lo antiguo y lo nuevo, incorporando temas típicos así como mecánicas frescas para desarrollar una experiencia portátil increíble. Aquí puedes encontrar los juegos más interesantes https://roms-descargar.com/roms/nintendo-3ds.
Young Web Link debe ocupar su espada y guardia una vez más para derrotar al mago narcisista Yugu, un tipo malo que involuntariamente le da a Link la capacidad de mezclarse con las paredes en una pintura viviente. El videojuego tendrá que usar su nueva habilidad para abordar problemas, conquistar mazmorras y también reunir cosas motivacionales en los reinos de Hyrule y Lorul, la dimensión oscura de los opuestos y también de alta dificultad. De principio a fin, A Link In Between Worlds es un viaje maravilloso lleno de gratos recuerdos extremos y originalidades emocionantes.

Símbolo de fuego: despertar


Las oportunidades son el negocio de la franquicia Fire Symbol que no implica absolutamente nada para usted. Es posible que te hayas encontrado con tus amigos jugando en NES o Video Game Child Advancement, pero nunca te has molestado en probarlo por tu cuenta. Entonces tenías un factor: parecían extremadamente complicados, un nicho particular loco, y también era difícil involucrarte en ellos. Con Fire Symbol: Awakening, ya no tienes esa justificación. Si bien el enfoque RPG mantiene el mismo nivel de problemas que los videojuegos anteriores, es lo suficientemente accesible como para que cualquier persona se adentre en él, y a juzgar por los hombros rasgados de Chrome, es absolutamente necesario.
Ciertamente, su mente será controlada en la zona de combate mientras expulsa tropas y también vence a sus rivales. La capacidad de incorporar personalidades para asaltos gemelos eleva aún más el listón táctico. Estos vínculos en juego se pueden ampliar, por ejemplo, en el matrimonio e incluso en la crianza de los hijos, lo que ayuda a solidificar una historia actualmente interesante. El despertar tiene un alcance prácticamente humillante, y lo lleva en un viaje que se extiende por generaciones enteras. Es posible que sus métodos no sean tan refinados como en el seguimiento de Fire Emblem: Fates, pero la historia de Awakening carece de incertidumbre mejor.

La luz del sol y la luna de Pokémon


Pokemon Sunlight & Moon no es una pizarra limpia para una colección de más de 20 años, pero este videojuego es una escapada extremadamente refrescante. Por cada uno que se quede a la izquierda, sí, todavía estás jugando como un principiante en el área que se hace amigo de un profesor de Pokémon, el Sol y la Luna reinventan a los otros. Olvídate del desarrollo gradual de vencer a los líderes del gimnasio, actualmente en el videojuego pasas de un desafío al siguiente, demostrando no solo tu habilidad con Pokémon, sino también tu respeto y comprensión del mundo natural.
Pokémon se transfirió a un estilo gráfico completamente en 3D comenzando con Pokémon X e Y, pero tanto el Sol como la Luna fueron los primeros en aprovecharlo gracias a un sistema de actividad sin cuadrícula y una cámara de video que gira proactivamente para ayudarte a admirar Hawai. puntos de vista inspirados. No tienes idea de cómo, en los videojuegos, una toma de una hermosa costa desde un ángulo bajo ayuda a revivir las transiciones monótonas de los viejos campos hasta que lo pruebes tú mismo.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *